RRHH

  • Honremos nuestra Trayectoria.
  • Generemos Confianza.
  • Busquemos Diferenciarnos
  • Cooperemos Siempre
  • Seamos Eficientes y Solventes
  • Tengamos vocación de servicio

Te invitamos a que seas parte de nosotros, para que puedas compartir, aprender y a la vez, agregar valor con tu potencial y creatividad. De esta manera, podes colaborar con proyectos que nos hacen una compañía competitiva que trabaja con soluciones innovadoras. Para ello, te invitamos a contarnos de vos y dejar tu CV en rrhh@cshsa.com.ar

Foto Yamil - RRHH Centro de Servicios Hospitalarios

Bioingeniero Yamil Adur

Director Técnico​

“Ingresé a trabajar en CSH en el año 1997, y desde ese entonces, me siento muy agradecido porque fue mi primer desafío laboral después de haber obtenido mi título universitario.

Con el transcurso del tiempo, fuimos armando, consolidando el área técnica y comenzando a representar a marcas reconocidas del mercado mundial de soluciones hospitalarias, que posteriormente tuvieron una respuesta positiva en nuestra comunidad a partir del sistema de calidad que fuimos desarrollando. A raíz de ello, fuimos ampliando y consolidando un equipo técnico.

Desde el punto de vista humano, CSH me permite la combinación perfecta entre la vida laboral y personal debido a la flexibilidad en los horarios y la comunicación fluida y sencilla con los líderes, abiertos a las necesidades de cada uno. El agradable ambiente de trabajo me permite crear relaciones de colaboración entre mis pares, lo que facilita tanto el trabajo en equipo como el alcance de metas y logros.

Es muy gratificante en lo personal trabajar en una compañía cuya mayor energía se destina a satisfacer las necesidades del cliente”.

Bioingeniera Julieta Manzano

Representante de Ventas

“Desde fines de 2019, comencé mi experiencia en la familia Centro como Representante de Ventas, cuyas responsabilidades y desafíos me permiten capacitarme continuamente sobre las tecnologías médicas de vanguardia que se utilizan en el mundo y que facilitamos a nuestra comunidad.

En lo personal, es un orgullo para mí trabajar en un ambiente profesional, innovador, colaborativo y que me permita relacionarme con colegas y profesionales del sector de la salud”.

Foto Juli - RRHH Centro de Servicios Hospitalarios